Condiciones Generales

Estas condiciones de venta, garantía y devoluciones solo son aplicables a los productos cuya venta es totalmente online. No son aplicables a las ventas en tienda física.

Garantías:

Todos los producto comprados mediante sistema online, tienen 2 años de Garantía. Este periodo de garantía cubre los posibles defectos que se producen en el producto como consecuencia de defectos de fabricación, siempre que se demuestre que el uso ha sido correcto. Por ejemplo, en los colchones, se pierde el derecho a garantía en el momento que los colchones estén machados o halla signos de humedad.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Precios:

Los precios publicados en www.arcomuebles.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios de venta directa al público llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. En el caso que se detecte un error en el precio de un producto, incluso después de haber realizado la compra por un cliente, Arcomueble se lo comunicará al cliente y le devolverá el dinero si ya está efectuado el pago. También se puede producir una rotura se stock y el producto no encontrarse en existencia aunque el sistema permita comprarlo.