Formas de Pago seguro

k

Pago Financiado hasta 18 meses

Contamos con muchas ofertas de financiación con distintas financieras, la más tipica es 12 meses sin intereses, solo hay que pagar unos gastos de apertura (normalmente 3%), aunque depende de las ofertas durante el año, hay periodos donde estos son gratuitos. También disponemos de la fórmula de 18 y 24 meses. Para la financiación necesitamos fotocopia de DNI, última Nómina y un recibo del banco para domiciliar los pagos, y en una hora sabremos si está aprobada. Una vez aprobada la operación firmaras el contrato en tienda o te lo enviamos a casa, la .  Si tienes alguna duda sobre financiación , no dudes en llamarnos o también puedes enviarnos tus dudas.

Transferencia Bancaria

El número de cuenta se le facilitará al finalizar el pedido por Internet. Recuerda que es imprescindible que en la transferencia o ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo. Cuando hagas la transferencia, para agilizar el pedido, envíanos un justificante de ingreso por correo electrónico y al comprobar que el ingreso se ha hecho efectivo, procesaremos el pedido. Si tiene alguna duda durante el proceso de compra, no dudes en llamarnos o también puedes enviarnos tus dudas.

Pago por Pay Pal

Si dispones de una cuenta Paypal podrás pagar tus compras en Arcomuebles de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido el sistema se conectará a tu Cuenta Segura de Paypal y tras verificar los detalles de tu compra, podrás ordenar el pago. Si tiene alguna duda durante el proceso de compra, no dudes en llamarnos o también puedes enviarnos tus dudas.

~

Pago Contra rembolso

El pago contra rembolso esta permitido en la provincia de Cádiz, aunque si el producto no se encuentra en stock y hay que fabricarlo, es preciso pagar el 50% del valor al realizar el pedido. En el resto de España el pedido hay que pagarlo en su totalidad. Si tienes dudas sobre esta forma de pago, no dudes en llamarnos o también puedes enviarnos tus dudas.