Política de Devolución y cambios

Estas condiciones de  devoluciones solo son aplicables a los productos cuya venta es totalmente online. No son aplicables a las ventas en tienda física. 

Requisitos

El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos, póngase en contacto con nosotros en el 956 328 945 para tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

No se admiten devolución de productos que hayan sido fabricados exclusivamente para el cliente, como por ejemplo sofás con tela de color a elegir, medidas especiales, o dormitorios juveniles con medidas y colores personalizados.

 
Los gastos de devolución

Si el motivo de la devolución es imputable a Arcomueble (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, Arcomueble admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes). La devolución se hará mediante transferencia bancaria.

 

Qué hacer en cada caso

No lo quiero

Si cuando lo recibes no te convence y quieres devolverlo, dispones de 14 días hábiles desde el momento en que recibes el paquete.
Debes notificarlo a Arcomueble al departamento de atención al cliente en el 956 328 945 con el fin de tramitar la recogida del paquete en tu domicilio indicando el número de pedido y el producto a devolver. Los productos personalizados se valorará la posibilidad de cambio, descontando un 15% del precio final. Arcomueble te devolverá las cantidades recibidas mediante abono. Los costes de transporte que genere la recogida correrán a cargo del cliente y se valorarían en un 10% del importe del producto devuelto, estableciendo un mínimo de 30 euros, que se descontarán del importe para abonar.

 

He recibido el producto en mal estado

Si el producto adquirido tiene algún fallo de fabricación, ha sufrido daños en el transporte o está en mal estado, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Ley 3/2014, de 13 de junio). El consumidor tiene derecho a devolver el producto y Arcomueble se hace cargo de los costes de envío. Si han pasado los 14 días desde la recepción del producto por parte del cliente, es el cliente el que debe hacerse cargo de los costes de envío

He recibido un producto erróneo 

Cuando una vez abierto el paquete compruebes que hay errores de preparación, debes notificarlo a  Arcomueble al departamento de atención al cliente en el 956 328 945 en el transcurso de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Una vez autorizada la devolución haremos las gestiones oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible. Arcomueble se hace cargo de los costes de envío. Si han pasado los 14 días desde la recepción del producto por parte del cliente, es el cliente el que debe hacerse cargo de los costes de envío