Las habitaciones pequeñas con las más habituales hoy en día, y traen con ellas grandes inconvenientes de espacio, por eso en este blog os hablaré de la mejor opción para poder ahorrar espacio sin perder funcionalidad. Os mostraré alternativas originales y divertidas para habitaciones de tamaño reducido combinando la estética con la utilidad, que, a su vez, tenga la posibilidad de estudiar, trabajar o jugar en ella.
Normalmente, la cama es la parte del dormitorio que más ocupa. Por esto, se puede jugar con ella, es decir, que aparezca a la hora de descansar y desaparezca durante el día. De esta forma aumentaremos la superficie útil de la estancia y conseguiremos una buena distribución.
Por eso os hablaré de las camas convertibles o camas abatibles, que tienen la posibilidad de abatirse en horizontal o vertical de una forma fácil, cómoda y ligera.

A estas camas abatibles, se le pueden añadir accesorios. El escritorio es uno de los que más se utilizan y son muy prácticos. Cuando la cama se abate el escritorio queda escondido en la parte inferior de esta quedando recogido.
También, se le puede añadir un sofá, para así aportar comodidad y originalidad. Otra opción son las camas horizontales con armario en la parte superior, con gran capacidad de almacenaje.
Uno de los aspectos positivos es la alta exigencia en parámetros de calidad y seguridad que se impone a la hora de ser fabricadas, puesto que este tipo de mueble aguanta hasta doscientos kilogramos cuando es de dos camas, ya que cuentan con una amortiguación de gas que controla su apertura y cierre.

Hola me gustaria tener informacion de la literas abatibles solo las camas precios y cualidades.
Gracias
Buenas tardes, tenemos varios modelos con distintos precios y cualidades. Puede acercarse a tienda y se lo explicaremos encantadas. Muchas gracias.