Cuando se empieza a decorar una casa es muy importante que esta tengo un sello personal de todos aquellos que convivan en esta, que posea una armonía. Hay muchas opciones para que una casa se convierta en un hogar, por eso es muy importante la decoración. Para conseguir ese toque personal se utilizan los espejos, jarrones, piezas decorativas y cuadros.




Espejos
Los espejos de diseño aportan estilo y elegancia sin dejar de lado su funcionalidad. Puede aumentar la sensación de profundidad, incluso amplificándolo, además de reflejar la luz natural entre desde el exterior. Los intrincados marcos llenos de adornos y giros darán un toque romántico y rococó a tu casa.
Si está interesado en alguno de estos dos espejos pinche en la imagen y les llevara a la ficha técnica.
Los espejos son uno de los elementos decorativos más utilizados en las casas de ambiente minimalista, ya que atrapan y reflejan la luz llenando cualquier espacio. Su luminosidad y limpieza se convierten en indispensables en hogares con menos luz o habitaciones muy amplias que necesitan una dosis extra.
Decorar con espejos las habitaciones pequeñas ayuda a crear un efecto visual de amplitud, pareciendo la estancia es más amplia e iluminada. En ocasiones se produce un efecto óptico en el que el espejo se convierte en una ventana a una habitación conjunta, esto se consigue con un espejo con suficiente fondo y marco voluminoso, y el resultado se hará notar.
Los rincones más recogidos como entradas o trasteros son lugares perfectos para añadir espejos grandes, aunque sea para recoger más luz y conseguir una mayor iluminación.
Si busca otros modelos de espejo pinche aquí.
Figuras Decorativas
Las figuras decorativas le dan a tu hogar ese toque personal que lo diferencia del resto de hogares, y éstas se utilizan para que la atmosfera sea tal y como la imaginaste cuando comenzaste con tu proyecto de decoración.
Si está interesado en estas piezas decorativas u otro tipo pinche aquí.
Las figuras del cuerpo humano aportarán complejidad y perfección, además de elegancia y sofisticación que buscas. Una figura decorativa que representa el cuerpo humano quedará ideal.
Jarrones
Los jarrones son una pieza esencial en cualquier hogar para colocar plantas y aportar frescura, viveza y naturalidad que se echa en falta, y la elección del jarrón es primordial para que cumplan su función práctica y estética. De cerámica, porcelana o incluso fabricados en cristal, elígelos del material que más te guste y en los tonos que combinen con el resto de tu decoración.
Pinche aquí para ver jarrones.
Cuadros
Los cuadros en una vivienda son un elemento que no puede faltar puesto que dan vida a las paredes, completan la decoración y nos definen. Existen obras para todos los gustos, tamaños, colores, técnicas y temáticas además de un sinfín de ideas originales para nuestras obras.
Pinche aquí para ver la colección de cuadros.
Los cuadros grandes para el salón están muy de moda, aunque en este caso es necesario que éste se encuentre solo, porque así se evitará un aspecto de sobrecarga. Los cuadros en metacrilato y aluminio cepillado, da sensación de modernidad a tu salón, pero a su vez aporta apariencia ordenada y minimalista.
Si quieres potenciar la espiritualidad, creatividad y tranquilidad, incorporar cuadros minimalistas a tu espacio le dará el toque de luz y espiritualidad necesarias.
Deja una respuesta