Cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados además de ser decorativos son muy prácticos y tienen un precio que los hace realmente aptos para todos los hogares y bolsillos.
Los cabeceros tapizados son una de las tendencias que lleva tiempo entre nosotros pero sigue de plena actualidad debido a las distintas combinaciones y diseños que puede tener. Altos, bajos, clásicos, en colores sorprendentes, podemos encontrarlos de todos tipos y para todos los gustos.
Cabeceros de madera
La madera es el principal protagonista en un dormitorio clásico. Normalmente las maderas que se usan para este tipo de dormitorios de matrimonio son cerezo, nogal y roble ya que este tipo de maderas poseen un color cálido y darán un toque elegante a nuestro dormitorio.
Pero además de los habituales colores oscuros, cada vez hay más colecciones de muebles clásicos que incluyen distintos tonos de acabado blanco entre sus opciones.
Cabeceros Modernos
Hoy en día es habitual que busquemos modernidad y simpleza a la hora de elegir nuestro dormitorio de matrimonio. Estas combinaciones son sencillas pero con algún detalle que los diferencian dando un toque personal sin dejar de lado la modernidad.
A todos estos cabeceros se le unen las mesitas de noche que van a conjunto con el diseño del cabecero. Estas mesitas pueden ser de dos o tres cajones con distintas combinaciones de color y tiradores.
Deja una respuesta