El sofá chaise longue Picasso es un modelo que destaca por tener un diseño moderno, con una gran funcionalidad, ideal para personalizar el sofá y adaptarlo al espacio requerido. Este sofá puedes utilizarlo de rinconera, además, se pueden combinar los módulos relax con módulos fijos.

Si está interesado en este modelo puede mirar las combinaciones pinchando aquí.
El modulo relax queda escondido de tal forma que el sofá chaiselong aparenta ser fijo. De esta forma el sofá queda pegado a la pared cuando abres el mecanismo, haciendo que no haga falta tener más espacio detrás.
Además, puede combinarse con chaislongue arcón para poder almacenar cosas y ganar espacio, puede ser de dos formas, terminal fija o módulo de rincón. Otra de las características principales de este modelo son los respaldos y apoyabrazos de fibra que proporcionan un grado máximo de confort, su sentada suave con 4 centímetros de viscoelástica y sus respaldos y asientos son desenfundables.
La estructura está realizada de madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Los asientos son deslizantes y desenfundables en espuma de poliuretano de 30 kg suave con capa de 6 centímetros de viscoelástica. Los respaldos son desenfundables en fibra hueca siliconada.
Con respecto al mecanismo, los asientos poseen bandeja deslizantes, cabezales abatibles cromados con un ángulo de 105º. El chaislongue tiene apertura de arcón con bombines hidráulicos de gas con altura ideal para robot limpiador.
Sus acabados son cosidos con pestaña en tela, piel y polipiel con patas cromadas de 10 centímetros de altura.
Deja una respuesta