En Arcomuebles disponemos de varias líneas y modelos de armarios que se adaptan a los diferentes estilos de vida y habitaciones.
A la hora de amueblar una habitación hay que tener en cuenta varios factores. En esta ocasión se hablará de los armarios, elementos fundamentales para mantener el orden y organizar la ropa, accesorios, etc. Para que todo lo que necesites siempre este cómodamente accesible. Dentro de los diseños de armarios están los armarios con puerta abatible y con puerta corredera.
Dependiendo de la amplitud de la habitación hay que tener en cuenta que armario elegir para aprovechar todo el espacio posible. Una de las elecciones más importantes que hacemos son las puertas, que se eligen según el tipo de apertura, bien sean abatibles o correderas.
Armarios con Puerta Abatible
Los armarios de puertas abatibles son los más comunes ya que son las más cómodas porque permiten que el armario quede abierto al completo. Hay armarios desde dos a ocho puertas. Las puertas abatibles son preferibles si tienes espacios grandes, ya que necesitan más espacio para su apertura. Se recomienda utilizar puertas abatibles si hay por lo menos más de un metro y medio de espacio entre el armario y otros objetos.
Si está interesado en más diseños de armarios con puerta abatible pincha aquí.
Armarios con Puerta Corredera
Los armarios con puertas correderas son muy cómodos si tienes poco espacio, suelen ser de estilo más moderno y cada vez más personas los escogen. Hay quien las considera más cómodas que las abatibles porque es más fácil moverse frente al armario y acceder al interior sin tener que estar abriendo y cerrando puertas además de su apertura silenciosa.
Si está interesado en mas diseños de armarios con puerta abatible pincha aquí.
Deja una respuesta